Dimite Juan Carlos Gómez


El entrenador del Xerez CD ha presentado su dimisión irrevocable

En la mañana de este lunes han saltado todas las alarmas en el seno del Xerez Club Deportivo. Juan Carlos Gómez, entrenador del primer equipo hasta el día de hoy, ha presentado una sorprendente dimisión por "motivos personales" que ha desconcertado a muchos seguidores de la entidad.

El club deberá elegir un sustituto para coger las riendas de la primera plantilla y tiene la intención de anunciar al nuevo entrenador en un plazo no superior a diez días. Juan Carlos Gómez ha dirigido al conjunto azulino en un total de 28 partidos sin contar la incomparecencia en Arcos, consiguiendo 9 victorias, 5 empates y 14 derrotas. En la jornada 29º, fecha en la que se suspendió la competición a causa de la crisis sanitaria, el equipo ocupaba la 17ª posición con 29 puntos, 3 más que el CD Pozoblanco, club que marcaba los puestos de descenso.

En una carta personal de despedida, Juan Carlos ha "querido agradecer el trato de todas las personas con las que ha trabajado en este año tan duro, especialmente de jugadores y entrenadores", y ha deseado que la afición viva pronto "grandes alegrías con su equipo".

Desde la entidad se quiere transmitir un mensaje de tranquilidad y se asegura que se trabajará para fichar a un primer entrenador que conozca la institución y los valores del Xerez CD.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente