Un sueño llamado Carlos Calvo

El Mundo
El Xerez CD sueña con el regreso del atacante madrileño 

Tras los últimos acontecimientos, a nadie se le escapa que el Xerez sueña con incorporar a sus filas a Carlos Calvo. El pasado miércoles se viralizó por medios y redes sociales una imagen en la que los dos responsables de la comisión xerecista, Juan Luis Gil y José Luis Mateos, posaban junto al futbolista de 34 años un conocido bar de la ciudad, un hecho que despertó los rumores y fantasías de toda la infantería xerecista. 

Sin embargo, la operación no se antoja para nada sencilla. La entidad cuenta con un presupuesto rebajado en prácticamente un 50% respecto al de la pasada campaña y, según la política de los nuevos responsables, la estrategia pasa por ofrecer cantidades económicas más limitadas que sirva para poder garantizar su cumplimiento. 

"El jugador está muy dispuesto a poner de su parte", comentaba Juan Luis Gil a uno de los colaboradores de Radio XCDNews, pero "las limitaciones actuales del club impiden que podamos alcanzar un acuerdo". Y es que uno de los aspectos que preocupan al jugador que anotó el gol del ascenso a Primera división es "la exigencia" que puede recaer sobre su figura por parte de la afición, especialmente si el rumbo del equipo no es el deseado. 

Conscientes de la ilusión que despertaría en el seno del xerecismo y en la propia entidad la vuelta de Carlos Calvo, el club prefiere "esperar" y trabajar en las negociaciones con los posibles patrocinadores para, dado el caso de que todo saliese bien, "hacer un último esfuerzo por el jugador".

J.P.

1 Comentarios

  1. "Estoy muy interesado en comprarme un Lamborghini. El dueño me lo vendería, él estaría muy dispuesto. El único problema es que no tengo el dinero. También estoy mirando el Opel Corsa y el Seat Ibiza. Pero mi sueño es el Lamborghini."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente