Juanjo regresa al Xerez


Juanjo vivirá una segunda etapa como xerecista

El Xerez CD ha alcanzado un acuerdo con Juanjo para que el futbolista dispute su segunda etapa como azulino, por lo que se convierte en el quinto fichaje de la plantilla xerecista para la temporada 2020-2021.

El centrocampista jerezano de 26 años fue el primer fichaje del conjunto azulino el pasado mercado estival y llegó a disputar diez partidos como azulino. Sin embargo, su incompatibilidad laboral con los horarios de entrenamiento precipitó su salida de mutuo acuerdo con la entidad, del mismo modo que ocurrió con varios futbolistas más como Piñero o Luis Castillo.

Juan José García Garrido, con 94 partidos en Tercera acumulados en sus botas tras cuatro tempradas en el Jerez Industrial y tres y media en el Guadalcacín, se marchaba "triste" pero seguro "que se reencontraría con el XCD", tal y como afirmaba en declaraciones a El Mira. Su profecía se ha cumplido y tras disputar la segunda vuelta con el CD Guadalcacín, donde ha sido una pieza fundamental y ha sumado doce encuentros y un gol, tendrá la oportunidad de deshacerse de la "espinita" que guarda de la pasada temporada en el Xerez.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente