Luis Oliver se encuentra hospitalizado por coronavirus

(Álvaro Rivero - Marca)
El empresario navarro permanece desde el pasado fin de semana en un hospital 

Los casos de coronavirus en la península se siguen multiplicando según transcurren los días y el país ya se aproxima a la cifra de 50.000 afectados, con la última cifra oficial de 3.434 fallecidos
En Andalucía ya se contabilizan 3.010 positivos, concentrándose principalmente el foco de expansión en Málaga (819) y Granada (579). La provincia, por su parte, suma ya 278 infectados; con 6 pacientes en la UCI del hospital de Jerez . 

El COVID-19 no hace distinciones de ningún tipo y ya ha podido conocerse que celebridades desde políticos hasta deportistas de alto nivel han sufrido infecciones. Al igual que cualquier otro ámbito, el fútbol también ha sido sacudido por el coronavirus, siendo el Valencia CF el club más atizado de toda Europa con un 35% del personal contagiado.

En el Xerez CD, afortunadamente, no se han producido patologías de ninguna índole hasta el momento, aunque sí se ha tenido constancia de un hecho que de un modo u otro afecta al conjunto azulino. El diario cordobés Cordópolis ha adelantado en su página web que el empresario navarro Luis Oliver se encuentra ingresado en un hospital de Madrid tras haber dado positivo en el test y sufrir antecedentes cardíacos previos, por lo que se encuentra dentro del denominado "grupo de riesgo". El accionista del Extremadura y responsable del grupo patrocinador que "debería" avalar al XCD se encuentra en planta bajo un estricto seguimiento hospitalario.

Aunque fuentes de la familia consultadas por Cordópolis señalaban que "su estado es delicado" debido a "la falta de material sanitario" en hospitales, reconocían que pese a haber sufrido "falta de oxígeno en sangre" en ningún momento "se ha temido por su vida".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente