Ilusión renovada y un mismo objetivo


Un nuevo grupo de aficionados asume la gestión del XCD

Después del paso al lado de Afición Xerez CD y, tras la dimisión de Juanmi Becerra como líder de la asociación, el grupo de aficionados xerecistas que encabeza Juan Luis Gil se ha hecho con las riendas de la gestión diaria de la entidad, tal y como preveíamos ayer en XCDNews.

Juan Luis, conocido como Titin, no estará solo. A su lado hay caras también conocidas como la de José Luis Mateos, Adolfo Sánchez, directivo de AXCD, Iván Pastor y José María Barragán, ex capitán del XCD, entre otros.

Bajo el pretexto de unir fuerzas por el bien del escudo, este grupo de aficionados ha asegurado que el Xerez CD celebrará el partido del domingo ante el Ceuta. La ilusión está renovada y el objetivo no es otro del que tuviera Afición Xerez CD: luchar por la pervivencia del equipo. Los próximos días revelarán como queda estructurado internamente el club. Vicente Vargas parece que seguirá siendo el encargado de la dirección deportiva.

El responsable del nuevo grupo gestor de la entidad, Titin Gil, explicará más detalles en el programa La Previa de Radio XCDNews.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente