Juan Luis Gil (Titin): "El equipo va a competir al 100% de posibilidades el próximo domingo"

Miembros de Afición Xerez CD viendo al equipo en Córdoba

Juanmi Becerra dimite como presidente de Afición Xerez CD

Juan Miguel Becerra, quien lleva 6 años al frente de Afición Xerez CD y siendo la cara visible del Xerez CD, ha dimitido como presidente de AXCD. La figura de Becerra ha sido trascendental hasta el día de hoy, tanto él como sus quijotescos compañeros aseguran estar "agotados y sin recursos" después de que la ya famosa medida de los 2€ con la que pretendían hacer frente económicamente al resto de temporada  no haya prosperado de la manera que se esperaba.

La alternativa a presidir la asociación que nació con el único objetivo de servir al XCD es Juan Luis Gil, conocido en el entorno azulino como Titin. Él mismo lo ha corroborado en La Jugada, donde aseguraba estar preparado para dar un paso adelante y, junto a un grupo de aficionados, encargarse de la gestión deportiva del conjunto azulino: "Nos hemos puesto en contacto varios aficionados con Afición Xerez CD para hacerles ver que quien quiera dar un paso al lado tendrá que dimitir. La asociación no puede desmarcarse del Xerez puesto que nació con ese fin", recalcaba.

Titin aseguraba estar preparado para hacerse cargo de la gestión del club: "Estoy dispuesto a dar un paso adelante con varios aficionados para poder acabar la temporada y empezar también a gestionar la siguiente. Puedo asegurar que el equipo va a competir este domingo al 100% de las posibilidades".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente