Ramón Verdú se marcha en el último día de mercado


Verdú abandona la disciplina xerecista

El mercado de fichajes que se cerraba en la tarde del 31 de enero ha sorprendido en forma de despedida en el Xerez CD. Ramón Verdú ha abandonado la disciplina xerecista a última hora para firmar en Real Jaen , otro histórico en apuros que lucha por la supervivencia en Tercera.

El lateral izquierdo jerezano, que ocupaba la parcela del centro del campo azulino, ya confirmaba a XCDNews a mediados de mes que se encontraba mirando el mercado "de reojo" y no ha sido hasta la tarde del última día de operaciones cuando ha confirmado su salida.

Verdú ha sido un indiscutible de Juan Carlos Gómez desde que desembarcara en la nave xerecista. Ha disputado los 17 partidos completos en los que ha estado disponible como titular. En el recuerdo, deja el golazo ante el Coria de chilena y el que anotó de penalti ante el Córdoba "B", aunque no sirviera para obtener ningún resultado positivo. 

El sustituto natural debe ser Iván Romero, pivote sanluqueño que tan sólo ha disputado 137 minutos. Juanma Aguilar, que sigue con su proceso de recuperación, sería el encargado de luchar por el puesto que ostentará presumiblemente Romero en las próximas jornadas.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente