Alberto Fernández: "Si vuelvo a marcar, no lo celebraré"


El ex xerecista marcó el gol que dio el triunfo al Arcos CF en Chapín

Alberto Fernández firmó el pasado diciembre por el Xerez Club Deportivo procedente del CD Guadalcacín y gozó de un elevado protagonismo en la segunda vuelta del campeonato. El futbolista nacido en El Puerto se hizo con las riendas del lateral derecho y disputó 15 partidos completos con la azulina, un tramo de su carrera en el que se encontró "bastante a gusto" y del que lamentaba "no haber alcanzado un acuerdo para renovar en verano". 

Este domingo se verá las caras con alguno de sus antiguos compañeros en un duelo que se antoja clave para definir la parte baja de la tabla. "Es un partido especial para mí. Será muy disputado porque en esta categoría no hay ningún equipo claramente superior a otro sobre el campo, cualquiera te puede sorprender", comentaba con nuestro compañero Alfonso Soto.

El actual jugador del Arcos CF encara el partido ante su ex equipo pletórico de confianza tras vencer el pasado domingo en Chapín con un tanto suyo. El lateral derecho, que confiesa "no haber marcado muchos goles en su carrera" bromeaba sobre la situación en La Previa de Radio XCDNews. "Ya me jodería volver a marcar, a ver si ahora no voy a poder pisar Jerez más (risas)". "De todos modos, si se diera esa circunstancia no lo celebraría porque le guardo un especial cariño al club", reconocía.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente