Quirós: "Seguiremos luchando los que realmente creemos en este escudo"

(Eduardo Rabaneda)

El futbolista azulino comparecía ante los medios xerecistas en Utrera

Antonio Quirós atraviesa su sexta temporada en el conjunto azulino y es uno de los pesos pesados del vestuario. El futbolista jerezano lamentaba "no haber empezado el año con un resultado positivo" en declaraciones emitidas en Radio XCDNews: "El equipo se dejó el alma, al igual que en todos los partidos, y estuvimos muy cerca de obtener algo positivo. Tuvimos la opción de empatar con la doble oportunidad de Ricky y Borja y justo después nos hicieron el segundo en una jugada que venía precedida de una falta, yo estaba calentando en la banda y pude verla perfectamente", explicaba.

El interior diestro actuó como revulsivo en el San Juan Bosco saliendo desde el banquillo y ofreció un soplo de aire fresco al equipo, tan es así que realizó una gran internada con asistencia incluida que finalizó con gol de Borja; un tanto "que le hace falta para coger confianza".


Quirós considera "injusta" la clasificación actual del XCD, puesto que "por circunstancias no se pudo jugar en Arcos y se restaron los 3 puntos de la victoria en Córdoba". Además, en muchos partidos "los árbitros han ayudado poco", por lo que el equipo podría tener "5 o 6 puntos más" que le serviría para estar más desahogado en la tabla.

Por último, el jugador xerecista le pide al 2020 que "salgan mejor las cosas y el club siga adelante". "Somos los que somos y estamos los que estamos. Seguiremos luchando los que realmente creemos en este escudo", concluía. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente