(Eduardo Rabaneda)
El futbolista azulino comparecía ante los medios xerecistas en Utrera
Antonio Quirós atraviesa su sexta temporada en el conjunto azulino y es uno de los pesos pesados del vestuario. El futbolista jerezano lamentaba "no haber empezado el año con un resultado positivo" en declaraciones emitidas en Radio XCDNews: "El equipo se dejó el alma, al igual que en todos los partidos, y estuvimos muy cerca de obtener algo positivo. Tuvimos la opción de empatar con la doble oportunidad de Ricky y Borja y justo después nos hicieron el segundo en una jugada que venía precedida de una falta, yo estaba calentando en la banda y pude verla perfectamente", explicaba.
El interior diestro actuó como revulsivo en el San Juan Bosco saliendo desde el banquillo y ofreció un soplo de aire fresco al equipo, tan es así que realizó una gran internada con asistencia incluida que finalizó con gol de Borja; un tanto "que le hace falta para coger confianza".
Quirós considera "injusta" la clasificación actual del XCD, puesto que "por circunstancias no se pudo jugar en Arcos y se restaron los 3 puntos de la victoria en Córdoba". Además, en muchos partidos "los árbitros han ayudado poco", por lo que el equipo podría tener "5 o 6 puntos más" que le serviría para estar más desahogado en la tabla.
Por último, el jugador xerecista le pide al 2020 que "salgan mejor las cosas y el club siga adelante". "Somos los que somos y estamos los que estamos. Seguiremos luchando los que realmente creemos en este escudo", concluía.
Publicar un comentario