Ezequiel Soto, con la ilusión de un niño


Ezequiel Soto es uno de los canteranos a la órdenes de Juan Carlos Gómez

El pasado domingo 24 de noviembre se produjo el debut de Ezequiel Soto con la primera plantilla del Xerez CD en la localidad sevillana de Gerena. El mediapunta jerezano de 21 años se encontraba a las órdenes de Jesús Maraver en el equipo sénior de Afición Xerez CD y, hace un par de semanas, recibió la llamada de Juan Carlos Gómez. "Llevo unas 3 semanas entrenando con el grupo. Mi primera convocatoria fue contra el XDFC pero fui descartado en el último momento. A partir de ahí siempre he estado en las convocatorias", comentaba en Radio XCDNews.

El futbolista jerezano, que hizo la pretemporada en un equipo de Tercera división de Azuqueca de Henares (Castilla la Mancha), sufrió una lesión en verano que precipitó su regreso a Jerez de la Frontera. En ese momento, recibió "la llamada de Vicente Vargas y no se lo pensó dos veces". "Estoy muy feliz de estar de nuevo en el equipo y aportar lo que se pueda. He notado el cambio, aquí hay mucho más ritmo y tienes que estar siempre en movimiento. En lo personal estoy muy contento, el míster me da mucha confianza, ojalá pueda ayudar todo lo posible con minutos y goles", expresó Soto.

Por último, el jugador compartía de manera divertida con el locutor su afición con el flamenco y la tesitura navideña con las típicas zambombas de la época: "Me encanta el flamenco pero no soy muy amante de salir, soy más de estar con mi novia en casa", finalizó.



1 Comentarios

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente