La Pizarra: Capítulo 6


Las Cuentas del Rosario 

La semana comenzaba este pasado lunes con la Festividad del Rosario. Una advocación mariana de bastante arraigo tanto en nuestra ciudad como en la provincia. No se extrañen todos ustedes, no se han equivocado de web, ya que no vamos a hablar de cofradías en este apartado. En nuestra pizarra de esta semana, venimos a colación de esta festividad, para hacer ese símil que muchas veces utilizamos con expresiones como "el partido acabó como el Rosario de la Aurora", expresión esta que utilizamos generalmente cuando que algo va a terminar de forma desastrosa.

Así pues, podríamos definir el último encuentro disputado en la capital hispalense por los xerecistas y no porque hubiese tangana, sino por todo lo oído, dicho y escrito sobre ese encuentro que el Xerez CD terminó perdiendo por 2-1. Siguiendo la línea del comienzo de esta pizarra, avanzaba la semana y todo volvía a su cauce. Pero más allá de eso, de nuevo otras aparecían otras "cuentas".

Sí, otras cuentas, pero en esta ocasión en forma de Providencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil, que venían a determinar con la conclusión del Concurso de Acreedores de la entidad azulina. Con esta providencia dictada más allá de los posibles recursos que se puedan presentar, recordemos que en esto de la justicia, uno no sabe nunca cuándo terminan, de nuevo todos haciendo cuentas.

Por lo tanto, con tanto lío después de tantos años sobre las cuentas, me temo que todo esto pudiese terminar como "las cuentas de la vieja". PD:. Felicidades eso sí, con algo de retraso, para todas aquellas Rosarios xerecistas.

Por Vicente Sánchez

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente