Las Cuentas del Rosario
Así pues, podríamos definir el último encuentro disputado en la capital hispalense por los xerecistas y no porque hubiese tangana, sino por todo lo oído, dicho y escrito sobre ese encuentro que el Xerez CD terminó perdiendo por 2-1. Siguiendo la línea del comienzo de esta pizarra, avanzaba la semana y todo volvía a su cauce. Pero más allá de eso, de nuevo otras aparecían otras "cuentas".
Sí, otras cuentas, pero en esta ocasión en forma de Providencia dictada por el Juzgado de lo Mercantil, que venían a determinar con la conclusión del Concurso de Acreedores de la entidad azulina. Con esta providencia dictada más allá de los posibles recursos que se puedan presentar, recordemos que en esto de la justicia, uno no sabe nunca cuándo terminan, de nuevo todos haciendo cuentas.
Por lo tanto, con tanto lío después de tantos años sobre las cuentas, me temo que todo esto pudiese terminar como "las cuentas de la vieja". PD:. Felicidades eso sí, con algo de retraso, para todas aquellas Rosarios xerecistas.
Por Vicente Sánchez
Publicar un comentario