El fútbol le debe una a Ángel Corral


Corral tiene que perderse toda la temporada

Hace unos meses entrevistábamos a Ángel Corral, quien entrenaba en pretemporada con el Xerez CD  y mantenía el firme propósito de hacerse un hueco en el equipo.

El fútbol, sobre todo en estas categorías, te quita más de lo que te da y nuevamente se ha cebado con el delantero jerezano. Tras obtener el visto bueno del técnico azulino, Corral afrontaba su segunda etapa en la disciplina xerecista sin ser consciente de tener que hacer frente a una nueva piedra en su camino.

Durante un partido de pretemporada, en concreto ante el Atlético Sanluqueño, el ariete recibió una entrada que ha propiciado una lesión más grave de lo esperado en un primer momento. Los peores pronósticos llegaron  el 26 de septiembre cuando a Corral le comunicaron que debía pasar por quirófano para operarse de sendos meniscos (interno y externo) y comprobar el estado del ligamento. 

El futbolista atendió a nuestro compañero Josué Piteño y, pese a perderse la temporada, se mostraba positivo ante XCDNews, puesto que ya trabaja para superar este nuevo bache: "Poco a poco me voy haciendo a la idea pero ha sido muy duro. Volví este año con mucha ilusión por ganarme una ficha y cuando lo conseguí me encontré con la lesión", manifestaba.

Corral ha trabajado codo con codo esta pretemporada con todo el vestuario y tiene claro que los resultados acabarán llegando: "Veo al equipo con muchas ganas de empezar a escalar posiciones. El grupo que hay es muy bueno y sin duda conseguirán el objetivo".

Mientras tanto, Ángel seguirá trabajando en la sombra para volver a disfrutar con lo que le hace más feliz: el balón. ¡Volverás más fuerte!

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente