Eduardo Villegas tomó nota de la victoria xerecista en Coria


Directivos del Xerez DFC observaban al Xerez CD en Coria

El partido que se celebra el próximo domingo es uno de los que se señala una vez se da produce el sorteo liguero. A pesar de que ambos clubes intenten afrontar esta semana con la mayor normalidad posible, lo cierto es que en el entorno empieza a vivirse los que muchos ya catalogan como "el derbi de Jerez".

Todos los equipos quieren sumar 3 puntos cada jornada, pero esta semana la motivación es mayor si cabe. Es por ello que el director deportivo del Xerez DFC, Eduardo Villegas, presenció el Coria-Xerez en el Estadio Guadalquivir y tomó buena nota de lo que hacían los pupilos de Juan Carlos Gómez sobre el verde.

Como rivales locales no es de extrañar que estas situaciones se produzcan. Sin ir más lejos, en más de una ocasión se ha dejado ver Andrés García Tébar, técnico del XDFC, en La Granja. 

El Xerez DFC intentará entrenar esta semana en La Granja para afrontar con mayor garantías un choque que, a pesar de que algunos se empeñen en quitar importancia, está marcado en rojo en los calendarios de ambos clubes.

Redacción

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente