"¡Xerez hasta la muerte!"


Hoy puede ser que sea la última vez que vea al Xerez Club Deportivo. Desde 1982, te he seguido,te he acompañado, he sufrido y me has hecho feliz, pero siempre te he sido fiel y leal. Contigo crecí, recuerdo en el colegio que mientras todos eran de equipos de Primera, yo era el único que decía ser del Xerez Club Deportivo y me llenaba de orgullo alardear de ser el único, cuando estabas en Segunda B.

Porque gracias a ti he viajado por los cuatro puntos cardinales de España. Te he defendido siempre de aquellos que te han hecho daño, desde los maleantes a gente que te quiere hacer daño. Hoy puede ser la última vez que te vea; no me lo puedo creer, mi corazón se romperá en pedazos si eso ocurre y me sumergiré en un mar de luto.

Hoy puede ser que sea la última vez que coincida con mis hermanos y hermanas de grada, los que hemos estado contigo a tú lado hasta el final, los que nunca te hemos abandonado y de los que me siento muy orgulloso, de todos y todas.

Ojalá y espero que no ocurra, pero hoy, de nuevo iré a buscarte con lágrimas en mis ojos, pero estaré ahí hasta el final, cómo siempre te prometí. No me extrañaría que hoy lloviera, serían las lágrimas de los xerecistas que están en el cielo llorando con nosotros temiendo que te vayas para siempre. Hoy puede ser que sea la última vez que diga... FORZA XEREZ CLUB DEPORTIVO, estando tú vivo. ¡¡Xerez Club Deportivo hasta la muerte!! Orgulloso de seguir tu camino. #SOSXerez


Por Rikardo de Jerez

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente