El Xerez roza el milagro



El Atlético de Madrid y Luis Oliver nutren la esperanza del Xerez

Si eres xerecista, posiblemente otorgues mayor credibilidad a los milagros que cualquier otra persona. Y es que, a 15 horas de cumplirse el plazo para tramitar el desbloqueo federativo, el Xerez CD está tan solo a 14.000 euros de obrar lo que parecía imposible.

El transcurso del jueves ha sido clave. Cuando todo se veía perdido y los propios dirigentes del club comenzaban a derrumbarse, la entidad jerezana recibió la noticia de que recibirá una inyección económica que aumentará en gran porcentaje las posibilidades salir a competir en la segunda jornada liguera ante la UB Lebrijana.

El milagro tiene dos nombres propios: Atlético de Madrid y Luis Oliver. El club colchonero aportará 50.000 euros a cambio de un convenio con la cantera xerecista que sustenta Afición Xerecista. En cuanto al empresario extremeño, todo hace indicar que, a pesar de querer dar un paso al lado esta temporada, la extrema gravedad de los hechos propiciase que considerara realizar una balsámica inversión de  45.000 euros cuando más rápido corría el reloj de arena. 

Además, el Xerez consiguió en la tarde de hoy 5.000 euros aproximados gracias a la recaudación del partido que organizo el Jerez Industrial; un hecho que quedará grabado en los anales del fútbol jerezano.

No obstante, deben sufragarse los 14.000 euros restantes y Afición Xerecista ha difundido su cuenta de Paypal para que todos los aficionados puedan seguir realizando sus donaciones a través de la campaña #SOSXerez: https://www.paypal.me/SOSXerez . Ningún afín al club contempla ahogarse en la orilla después de nadar tanto. Queda un último esfuerzo.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente