NO a la reunificación


La mayoría de los encuestados dicen NO a la reunificación

En los días anteriores se especuló sobre una posiblidad que finalmente se fue desvaneciendo hasta el punto de obviarse sobre una posible reunificación que englobaría al Xerez CD y XDFC.

Con la noticia que desvelaba Radio Jerez saltaron todas las alarmas e instantáneamente seguidores afines a ambos clubes manifestaron diversas opiniones que desde XCDNews quisimos plasmar mediante una encuesta en la que todos los aficionados jerezanos podían votar libremente.

La tasa de participación ha sido elevada y como tal nos permite sacar conclusiones orientativas al margen de que dicha especulación no vaya a producirse. Así, la mayoría de los encuestados  (51%) rechazaron cualquier intento de unión entre entidades, aunque también sea cierto que las cifras rozan la igualdad.

El 46% de los cibernautas se mostraron receptivos ante el presunto acercamiento de posturas mientras que el 3% no sabía que camino elegir. 

De este modo, se pone punto y final a una supuesta aproximación de posturas que apenas se sostuvo debido al absoluto rechazo de los más acérrimos a sus respectivos equipos.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente