Calle toma su decisión

En la imagen, Calle junto a Corrales posando el pasado curso en el Nuevo Colombino

Calle firma por el Atlético Onubense

Se especulaba con la opción de que Antonio Calle regresara al Xerez CD tras su marcha en la pasada temporada después de que la entidad no alcanzara un acuerdo de rescisión con Antonio Montero 'Nene'.

Fue el propio club quien explicó la situación y argumentó que "las continuas denuncias del anterior cuerpo técnico ante el Colegio de Entrenadores dificultó y entorpeció una solución amistosa". Del mismo modo, se dejaba la puerta abierta al madrileño de cara al futuro agregando que "se pretendía contar con Antonio Calle para el proyecto de la temporada 2019/2020".

No obstante, tras el periodo de incertidumbre vivido desde que concluyese la temporada hasta prácticamente el día de ayer, el ex xerecista estimó conveniente alcanzar un acuerdo con el RC Recreativo de Huelva para dirigir a su filial, el Atlético Onubense , con el objetivo de llevar nuevamente al segundo equipo del Décano a Tercera división.

Por su parte, el Xerez CD pondrá fin a la incertidumbre que ha sumergido su entorno durante estas semanas y anunciará en un corto periodo de tiempo al encargado de tomar las riendas del banquillo.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente