Dinamita en ataque

 (SFC)
Tres nombres propios nutren ya la parcela ofensiva

Ritmo frenético en las oficinas del Xerez CD. El club, tras anunciar recientemente la llegada de cuatro nuevos fichajes y tres renovaciones, ha cerrado una incorporación y una continuidad añadida en la tarde de este lunes.

El quinto fichaje tiene nombre y se llama  Borja Jiménez. El atacante, forjado en las categorías inferiores del Cádiz CF Y CD Guadalcacín, Borja debutaría en Tercera división en las filas del equipo pedáneo y, fruto de su buen hacer, firmó por el Sevilla FC para enrolarse en su cantera. Posteriormente debutaría en Segunda B con el Atlético Sanluqueño y regresaría en el mercado invernal al Fernández Marchán, donde es considerado 'hijo pródigo'. La pasada campaña defendería la elástica del Arcos CF, donde jugó 38 encuentros y anotó cinco tantos.

A sus 25 años, dotará con su presencia a la parcela ofensiva de desborde y zancada, puesto que su velocidad le permite también jugar como segundo punta o escorarse en banda; al igual que Edu Brenes.

(Eduardo Rabaneda)

Simultáneamente, se ha renovado por una temporada más a Yeray Morales. El delantero de 25 años que llegó la pasada campaña al Xerez procedente de El Torno, tras regresar de Islas Baleares, tendrá la oportunidad de seguir demostrando su valía en la disciplina xerecista. 

De esta manera, el Deportivo ya cuenta con diez futbolistas firmados: 
Isi, Jurado, Isra, Juanma, Piñero, Juanjo García, Yeray Jiménez, Edu Brenes, Borja Jiménez y Yeray Morales.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente