OPERACIÓN PAPELILLO en La Juventud


El partido de este domingo es uno de esos en los que se necesita contar con el jugador nº 12 para conseguir los 3 puntos. Uno de esos en el que el factor campo resulta trascendental y el apoyo de la afición se antoja más que necesario para alentar a unos futbolistas que a buen seguro lo darán todo ante uno de los equipos más potentes de la categoría.
Por todos es sabido que esta es una de las citas que se marcan en rojo una vez se publica el calendario y, además, una ocasión perfecta para demostrar en las gradas que el xerecismo aún está muy vivo.
Es por eso por lo que desde XCDNews queremos apoyar la propuesta realizada por Cristo García en la que anima a realizar la llamada "operación papelillo" antes del comienzo del encuentro.

¿Cómo puedes hacerlo? Es bien sencillo. Tan solo tienes que llevar un puñado de folios, servilletas, cartulinas, pañuelos..., todo sirve para lanzarlos en el túnel por el que desfilan los futbolistas antes del inicio del choque.
Recuerda, coge una bolsa donde guardar los añicos de papel y adelanta tu llegada al estadio para recibir a los futbolistas como es debido una vez salten al terreno de juego. Vistamos La Juventud de gala para una de las grandes citas de la temporada.


Comentarios