ÚLTIMA HORA

lunes, 6 de agosto de 2018

Ilusión se escribe con X, de Xerez CD



Estamos ilusionados con lo que se nos viene encima. Comenzamos una semana a tope, tanto para nuestros jugadores como para nuestro club. Nuestro equipo afronta una semana decisiva con dos amistosos. Y además se está trabajando a la sombra, y no sólo por el calor que hace, sino porque desde el club no se quieren airear posibles noticias hasta que no sean definitivas, no vayan a "llover" de nuevo anónimos que dificulten nuestras acciones.

¿Y por qué estamos ilusionados, si somos el único club de tercera que todavía no ha sacado su campaña de abonados? Porque tenemos garantías de que vamos a competir, porque nos viste Adidas, porque tenemos jugadores que han venido a mejorar lo que teníamos (Salas, David y Sergio Narváez, Ezequiel Arana, Dani Jurado, Fran...) y tenemos a prueba un jugador de la premier (Liam) porque tenemos a pleno rendimiento nuestra cantera y nuestros equipos femeninos, que sigue realizando pruebas de captación; porque como buen gato, tenemos 7 vidas, porque a pesar de los avatares que nos hemos encontrado durante estos años nunca nos hemos planteado nuestra redención.

Y la pregunta de muchos: ¿Y el campo? ¿Y la campaña de abonados? Pues será muy pronto, tened paciencia, tenemos motivos para la ILUSIÓN. 

Soñemos... y tened cuidado porque los sueños se pueden cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario