La magia vuelve a Jerez

David y Sergio Narváez vuelven a jugar juntos en el Xerez CD tras 11 años.
(Fotografía de Diario de Jerez)
El pasado 16 de junio, el Xerez CD hacía oficial el fichaje de Sergio Narváez, y ayer, 20 de junio, unas horas después de ser presentado Sergio como nuevo jugador azulino, se haría oficial el fichaje de su hermano David; era un secreto a voces, pero estaba por hacerse oficial todavía.
Sergio y David, son dos hermanos mellizos nacidos en Jerez de la Frontera y son dos mediocentros “tocados por una varita” como quien dice, puesto que la calidad de su juego es inmensa .En 2005, con 18 años, lograron debutar con el Xerez en Segunda División. Tras esa temporada, Sergio, decidió abandonar el club en calidad de cedido a la AD Ceuta, para después volver al Xerez CD y marcharse una temporada después al Portuense. A partir de ahí, recaló en Jerez Industrial, Lorca Deportiva, Villanovense, Don Benito, Marbella, Socuéllamos, El Ejido y Marbella nuevamente.
Mientras que David, tras debutar en Segunda División, saldría cedido junto a su hermano a la AD Ceuta, para recalar posteriormente  Jerez Industrial CF , Puerto Real CF , Lorca Deportiva CF , CD Ronda , CD San ​​Fernando , CF Amposta, Algeciras CF,  UB Conquense, Lucena CF, Xerez CD de nuevo, y Arcos CF a mediados de la pasada campaña.
Con estos dos fichajes, el Xerez CD ganará muchísima calidad en el centro del campo y se nutrirá en experiencia para esta nueva campaña.

Desde el club afirman que llegarán nuevas incorporaciones y que en escasas horas suplirán la baja de David Zamora.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente