El adiós del santo


David Zamora, no renueva con el Xerez CD y se desvincula del club

David Zamora, portero del Xerez CD durante las últimas dos temporadas, tomó una decisión tras dos semanas de espera de la directiva y los aficionados azulinos.
Según comunicó Vicente Vargas, director deportivo del Xerez CD, Zamora no renovará con el Deportivo y pondrá rumbo a la UD Los Barrios.
La noticia se hizo oficial, junto a la desvinculación de Barragán el pasado 20 de junio, en la presentación de Sergio Narváez.
El guardameta isleño fue uno de los principales héroes del soñado ascenso a la categoría nacional la campaña anterior con esa espectacular salvada en el último minuto en Lora del Río y uno de los artífices de la trabajada salvación de esta recién finalizada temporada.
El club ha puesto cuerpo y alma, dentro de sus posibilidades, en la renovación del portero, pero él ha decidido cambiar de aires y desvincularse del club, buscando una estabilidad que aquí no cree encontrar.
Dentro de unos años, cuando echemos la vista atrás en el tiempo, recordaremos a Don David Zamora como aquel portero que nos dio tantas alegrías en su corta etapa en el conjunto azulino, ese guardameta que se dejó el alma por el Xerez CD.
Gracias David por estos dos años, los xerecistas te deseamos lo mejor allá donde vayas y esperamos que no sea un adiós, sino un hasta luego. Aquí tienes tu casa.
Gracias David, gracias leyenda…
Lucas, colaborador de XCD News

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente