ÚLTIMA HORA

viernes, 13 de abril de 2018

Juanma Marchante EXPLOTA


El delantero Juanma Marchante, viejo conocido por la afición xerecista, fue uno de los platos fuertes de este mercado invernal cuando firmó por el club para vivir su tercera etapa en el mismo.

El handicap del futbolista era la distancia, puesto que al vivir en El Bosque tiene que hacer frente a una serie de gastos que no se puede permitir, y que como él asegura, desde el propio club prometieron que harían frente a los mismos.

Pues bien, tras dejar de asistir a los entrenamientos y guardar silencio durante este tiempo por no dañar la imagen de la entidad, el jugador ha explotado a raíz de ciertos comentarios descalificativos que ha recibido y ha explicado su situación:

"Me dijeron que recibiría 350€ y que por gastos de desplazamientos recibiría 50€ mensuales. A la tercera semana dejaron de dar señales de vida y no tuve más remedio que quedarme en casa y entrenar por mi cuenta. Jugué contra el Sevilla C porque Vicente Vargas movió hilos para que fuera a entrenar esa semana. Si no me dan lo justo para ir a entrenar no iré. Que poca memoria tiene el fútbol. Le deseo mucha suerte al Xerez CD en lo que queda de temporada y ojalá que vuelva a la elite del fútbol por su afición y todos lo que aman a ese escudo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario