El Sevilla C - Xerez, el Sábado de Pasión


La Semana Santa, como todos sabemos, es una de las tradiciones más importantes de nuestra tierra y afecta directamente a todos los ámbitos de las provincias andaluzas.

Este hecho no ha pasado desapercibido en el seno del balompié. El Xerez Club Deportivo debe viajar el próximo fin de semana a Sevilla para enfrentarse al tercer equipo sevillista, y como hemos podido saber, el propio conjunto hispalense pidió hace escasos días adelantar el partido al sábado para no coincidir con el Domingo de Ramos.

Ambos equipos no tuvieron problemas a la hora de ponerse de acuerdo y finalmente el duelo se disputará este sábado 24 en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros.

Un horario que no ha pasado desapercibido para nadie, ya que resulta cuanto menos extraño competir en estas categorías en jornada laboral. Varios son los aficionados xerecistas que han mostrado su pesar y disconformidad con esta decisión, ya que se perderán una de las citas que tenían marcadas en el calendario desde principio de campeonato.

Sea como fuere, el Xerez deberá emplearse a fondo para sacar algún que otro punto necesario para evitar problemas ante otro de los "gallitos" de la categoría.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente