El Xerez pone un autobús al servicio de los aficionados



El Xerez Club Deportivo ha puesto a disposición de sus aficionados un autobús para todo aquel interesado que quiera desplazarse a Alcalá.

La entidad es consciente de la importancia de este partido y pretende que con la ayuda de la afición la dificultad del mismo sea menor.  Cabe recordar que la temporada pasada también se desplazaron una buena cantidad de xerecistas al mismo recinto en el partido ante el Estrella San Agustín.
El precio es tan sólo de 8€ y se debe reservar la plaza a través del siguiente número de teléfono: 722215370.

El CD Alcalá es el conjunto que marca los puestos de descenso y tan sólo se encuentra a tres puntos de los jerezanos, por lo que el encuentro se antoja vital también para ellos si quieren mantener sus opciones de mantener la categoría. Los sevillanos son conscientes de esto y pretenden que la afición lleve en volandas a su equipo, por lo que permitirán que cada socio pueda llevar a un acompañante de manera totalmente gratuita.

Recordamos que en la primera vuelta los azulinos se impusieron por una considerable renta de 3 goles a 0, por lo que tienen un factor importante como es el "goal-average" bajo el brazo.

Se espera um bonito duelo tanto en el césped como en las gradas. El horario y clima invitarán a ello. Domingo a las 11:30h, alrededor de 20° grados de temperatura.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente