"El Pirata" vuelve al Xerez


 Tras más de una semana de intenso contacto y conversaciones, Juan Pedro Ramos se convertirá en nuevo entrenador del Xerez Club Deportivo a falta de comunicado oficial para lo que resta de temporada más otra opcional en caso de mantener la categoría.

"El Pirata" vuelve a su casa, donde jugó durante diez temporadas, convencido de dar un paso adelante en su carrera como entrenador. El ex jugador azulino no escatima a la hora de tomar decisiones drásticas y desde que supo del interés del Deportivo se mostró totalmente afín a pesar del desagrado de su anterior club, el Jerez Industrial.

Vicente Vargas fue el encargado de sustituir a Juan Pedro Ramos y Jesús Mendoza cuando estos decidieron marcharse y ahora será El Pirata quien tome el testigo del propio Vargas, que debe decidir si acepta o no seguir como director deportivo.

No será la primera vez que Juan Pedro entrene en esta categoría, puesto que ya estuvo al mando del Arcos CF en la 2012/2013. Posteriormente pasó por la UD Bornense y el juvenil del Sanluqueño, donde conserva su mejor recuerdo tras conseguir el ascenso a División de Honor. Actualmente el técnico jerezano estaba cumpliendo su objetivo en el Industrial, manteniéndolo dentro de los puestos de liguilla a División de Honor.

El cuerpo técnico: Barragán, Raúl López y Eli, seguirán en sus respectivas parcelas y no se descarta que además de Julio Pineda entre algún que otro integrante más; tal y como ha confirmado el propio segundo entrenador xerecista en Canal Sur Radio con Pilar Hernandez.
Nada más llegar, el nuevo míster tendrá que hacer frente al hasta ahora partido más importante de la temporada en Alcalá, encuentro en el que no podrá dirigir a sus hombres desde el banquillo al mantener aún una sanción de tres partidos.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente