Regreso a Sanlúcar



El Xerez Club Deportivo volverá a jugar como local en Sanlúcar de Barrameda, tal y como adelantaba Radio Jerez. Será el quinto campo diferente en el que el club actúe como local.

No será la primera vez que ocurra este hecho, ya que durante la primera vuelta de la temporada 2000/2001, con Luis Oliver al mando de la entidad, el club se vio obligado a salir de la ciudad y fue el pueblo sanluqueño quien acogió gustosamente a los aficionados jerezanos, momento histórico que quiso recordar el departamento de comunicación xerecista en el transcurso del presente ejercicio.
Tras la estancia en "El Palmar", el Xerez CD regresaría a la ciudad en un remodelado estadio de "La Juventud" donde permanecería hasta el final de campaña.


Y es que las intenciones del conjunto azulino eran disputar el choque ante el Cabecense nuevamente en La Juventud, pero se ha encontrado con la negativa del Ayuntamiento, que vuelve a alegar el plazo de los 15 días para solicitar una instalación pública. Llegados a este punto, el equipo verdiblanco no ha dudado en ceder su estadio sin poner ningún tipo de trabas. El encuentro se disputará este sábado a las 18:00h.

Una vez más queda demostrado que el respeto que se le tiene a la entidad en "casi" toda la provincia. Juzguen ustedes mismos a quien hace referencia ese "casi"...

Comentarios