PROBLEMAS EN EL CENTRO DEL CAMPO




Vicente Vargas tendrá un nuevo quebradero de cabeza para alinear un equipo con garantías que pueda hacerle frente a un rival que llega en su mejor momento de la temporada, el Ciudad de Lucena.

La marcha de David Polaco no será la única baja que sufra una plantilla que estará en cuadro para el domingo.
Uno de los problemas más graves se encuentra en el centro del campo. Javi se encuentra sancionado y Alberto no va a llegar al choque. De una tacada el entrenador xerecista se queda sin tres jugadores específicos en esa posición . No queda otra que sea Agu, que siempre está ahí, el que acompañe a Narváez e Isra en el caso de que actúe de pivote.

En la parcela defensiva faltará una pieza sensible como la de Dani Hedrera. El jugador se encuentra en negociaciones para firmar por la UD Los Barrios y no será ni siquiera convocado. Una buena noticia es que parece que Ángel si estará disponible para la cita.

En la portería Álex García seguirá siendo el protagonista y es que David Zamora aún no se encuentra en condiciones de afrontar un partido con unas garantías mínimas, aunque ha tenido que ser convocado debido a que el portero juvenil José Ángel ha sido intervenido quirúrgicamente.

En definitiva, hasta cuatro bajas confirmadas que harán más difícil aún la tarea de obtener una victoria muy necesaria para sofocar llamas.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente