VICENTE VARGAS NO ESPERA QUE LLEGUEN REFUERZOS


En el mediodía de hoy, Pedro Alemán mantenía una provechosa conversación con Vicente Vargas en su programa "Ser Deportivos Jerez". Ambos hacían un balance general a la primera vuelta de competición y tocaban algunos temas bastantes interesantes.

Desde hace ya un tiempo considerable, se espera a que lleguen nuevas altas  (sobre todo tras la marcha de los franceses) que sirvan para aumentar la competitividad de la plantilla y conseguir engancharla a la parte alta de la clasificación. Sin ir más lejos, el sábado pasado a la conclusión del encuentro ante el Cádiz "B", el entrenador xerecista manifestaba que al equipo había que reforzarlo. Pero lo único cierto es que las jornadas pasan y pasan y los sonados jugadores nunca llegan.
Vicente Vargas, que siempre que comparece asume la realidad, aclaraba en Radio Jerez que él ya no espera fichajes, ni cree que vayan a llegar, un hecho que calificó como "sensación personal" viendo el panorama diario.
El objetivo primordial que él mismo se marca es alcanzar cuanto antes la cifra de 43 puntos para garantizar una permanencia "que no será sencilla".

Aburrido de esperar refuerzos, el técnico jerezano entiende que hay cuestiones más importantes de solucionar, como viene siendo el tema de los campos de entrenamientos.
Según el acuerdo que se ha establecido con el grupo inversor, se espera que el equipo dispute sus partidos en Chapín, hecho que al técnico le parece bien porque considera que "es donde debe jugar el Xerez". Aún así, entiende que hay que tener unas condiciones mínimas para afrontar esta nueva situación, como bien puede ser un campo para entrenar de césped natural.

En Jerez están el Anexo y La Juventud, pero prácticamanete ambos parecen descartados. El primero por las condiciones en las que se encuentra y el segundo por su desorbitado precio. 400€ es el coste que le piden al club por entrenar media hora a mitad de campo, un auténtico despilfarro.

Este tema es el que más le preocupa a un Vicente Vargas que alegaba que en caso de que pudiera solucionarse sería "el mejor refuerzo" que podría tener de cara a la segunda vuelta.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente