ESTAS NAVIDADES REGALA XERECISMO

                                                                                                             (CARTEL XCDNEWS)

El Xerez Club Deportivo comienza mañana de manera oficial la campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición liguera del grupo X de Tercera División.

Bajo el lema "dime el sitio y la hora, que allí siempre estaré", se hace una apología a la fidelidad del aficionado, que ha tenido que pasar por tres escenarios distintos en lo que llevamos de temporada: La Barca, Torrecera y Chapín.
Se espera que a partir de ahora los encuentros se disputen el el Municipal jerezano, lo que puede ser un gran aliciente para aquellos seguidores que aún no sean socios y pretendan sacarse el carnet.

Desde el club se espera que aquellos aficionados indecisos se animen en estas fechas y vuelvan con su equipo de toda la vida por navidad. Precios económicos para hacer el regalo más preciado que puedas entregarle a un ser querido, hacerle cómplice de esta gran pasión.

Puedes adquirir tu abono de lunes a viernes en Carrefour Sur, en horario de 18:00 a 21:00, y todos lo sábados en Bar Río Viejo de 10:00 a 14:00 horas.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente