El San Roque de Lepe - Xerez, el MIÉRCOLES a las 12:00



El partido de la decimoctava jornada que enfrentará al San Roque de Lepe con el Xerez Club Deportivo se disputará finalmente el miércoles 6 de diciembre, tal y como estaba previsto en un primer momento.

Como ya comentamos, la RFAF pretendía modificar estos partidos al día 20 de diciembre debido a los partidos de la Selección Andaluza, pero el equipo lepero se mostró reacio desde un primer momento a la idea.

El motivo principal es que el 20, a parte de ser un día laborable y caer peor para ambos clubes, el equipo local se ha encontrado con el problema de que varios de sus jugadores se encontrarán fuera por vacaciones de navidad, ya tienen sus billetes de avión comprados y todo.
De esta manera, se ha acordado disputar el encuentro este miércoles festivo por la mañana, dando así también opción a los futbolistas convocados por Paco Chaparro a concentrarse por la tarde.

Esta será la tercera vez que los hombres de Vargas tengan que disputar un partido con tan solo 2 días de diferencia respecto al último. El conjunto azulino visitará por segunda vez en su historia el estadio "Ciudad de Lepe".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente