CUANDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES CONSIDERADA DELITO


Dícese de la Ley Mordaza como "un término que se acuña a una ley, en la que se declara delitos libertades tales como la de expresión, información o manifestación." 
Esto justamente es lo que pretende aplicar el gobierno de Mamen Sánchez a los seguidores xerecistas que respetuosamente acudieron al alumbrado de navidad protestando por la situación en la que se encuentra el club, refiriéndose al hecho de que el Xerez CD no pueda jugar sus partidos como local dentro de la ciudad.


El gobierno municipal ha querido condenar públicamente el comportamiento "violento" de los aficionados azulinos. Pero las imágenes no dan lugar a malinterpretaciones, miren y juzguen ustedes mismos.






Podemos apreciar como este seguidor muestra su pancarta inofensivamente, desesperado ya con el
trato que su equipo recibe por parte de su propio Ayuntamiento e intentando crear conciencia entre los ciudadanos aprovechando aquel momento. Nada fuera de lo común, de lo que hace cualquier persona educada que quiera exigir derechos. 

El Partido Socialista declara poner "en conocimiento de instancias judiciales los hechos y amenazas sufridas".  ¿Será capaz el Partido Socialista de enturbiar su mandato con una falsa acusación y ponerse en evidencia delante de todos los ciudadanos? El circo parece no tener fin...

Resulta inverosímil considerar la postura adoptada por el Consistorio. En vez de ayudar, prefieren seguir agravando la situación y tensar aún más la cuerda. Es conveniente recordar una frase de un filósofo alemán que decía "cuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen, pierden el respeto."  





Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente