Vicente Vargas en La Prórroga: "No sé quien vendió que teníamos un equipo para ascender".

                                                                                                                                (Foto de XCDNews)

Vicente Vargas acudía esta semana al plató de Onda Luz TV como invitado en el programa "La Prórroga", que presenta Ángel Revaliente.
Acompañado además de Cristo García y Pedro Marchante, estuvieron analizando la actualidad en la que se sumerge el club azulino.

Uno de los titulares que pudieron sacarle al entrenador es que el verdadero objetivo del club y por lo que debe luchar es para conseguir la permanencia. 
"Yo no sé quien vendió que teníamos un equipo para ascender a Segunda División "B", a mí no me lo habréis escuchado. Hay presupuestos en esta categoría de 500.000 o 600.000 euros en cinco o seis equipos, como vamos a competir con eso. 
Si encima sumamos que no hemos tenido un campo para entrenar hasta la semana pasada y hemos tenido que estar cuatro o cinco meses en medio campo...
El Xerez tiene muchísimas cosas en contra que hay que ir salvando en el día a día, siempre aparece un problema que hay que solucionar. Son muchísimas cosas perjudiciales las que giran a nuestro alrededor. Hay que ser realistas, no se puede vender algo que no es posible."

Visto está que el equipo necesita refuerzos si quiere aspirar a algo mñas importante que la permanencia, respecto a ese tema, el entrenador xerecista declaraba que la cosa está en "stand-by".
"Yo veo mucho fútbol, pero en ningún momento se ha puesto encima de la mesa ningún nombre, está claro que el equipo necesita refuerzos, lo puede ver hasta un ciego, pero yo no puedo mover ficha hasta que la gente que tiene que decírmelo lo haga."

La semana pasada Vargas estuvo en Almendralejo donde se le pudo ver manteniendo una conversación con el cuerpo técnico del Extremadura. 
"Estuve viendo la ciudad deportiva del Extremadura, viendo un entrenamiento, hablamos de fútbol y de las necesidades de nuestro equipo, pero en ningún momento se habló de nombres, solamente fue una toma de contacto".

A parte de traer gente, otro de los temas a tratar es la situación de varios futbolistas que parece que no continuarán en la entidad. Vargas aclaraba que los franceses no van a volver y que no tiene constancia de que Dani Hedrera haya recibido ofertas firmes, tal y como se rumorea.

El míster azulino quiso dejar claro que su equipo siempre va en busca de la victoria, respondiendo así a los que piensan que peca de conservador en determinados momentos de algunos encuentros. 
"El equipo nunca ha dado ningún paso atrás en los partidos, es el otro equipo en todo caso el que te hace darlo. Por ejemplo el Sevilla, que es cierto que nos metió dentro, pero mi equipo nunca ha jugado a defender. Muchos goles que nos meten es porque jugamos con la defensa muy adelantada".

Para finalizar, aclaró que tienen la ilusión de volver a jugar en la ciudad, aunque no quiso dejar pasar por alto el buen trato que están recibiendo en Torrecera. 
"Estábamos muy contentos de estar en La Barca de la Florida, pero ellos tienen sus equipos de cantera y tienen que jugar los domingos sus partidos. Torrecera nos ha dado todas la facilidades del mundo y es un campo que estaba en desuso, al menos nos da una estabilidad. Parece una tontería pero nuestros jugadores estaban acostumbrados a tener su caseta, que le laven la ropa..., y eso aquí no lo tienen. 
Es penoso que tengamos que estar a 25 kilómetros de Jerez".





Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente