LA SORPRESA DE VICENTE VARGAS SOBRE EL TEMA DAVID VIDAL


El tema del día no es otro que la información que adelanta Diario de Jerez en sus páginas de Deportes en el día de hoy, el contacto entre el Xerez Club Deportivo y David Vidal para que este último se convierta en el nuevo entrenador del club.

Y aunque ya pudimos ver al técnico gallego en las gradas del Andrés Chacón el domingo pasado, la noticia ha pillado por sorpresas a muchos aficionados y miembros del propio club.

Vicente Vargas es la persona que más le afectaría este hecho si se llegase a producir, puesto que tendría que dejar su cargo. El preparador jerezano se ha visto sorprendido por el debate creado y ha querido alzar la voz en medios como Canal Sur Radio y Cadena Ser Jerez.

El propio míster xerecista le confesaba a Pedro Alemán en su programa que por lo que él tiene entendido ha sido David Vidal quien se ha ofrecido para entrenar al Xerez, hecho que no le parece nada bien puesto que "hay que respetar que hay un compañero entrenando ahora mismo, no con el currículum de David Vidal, pero sí con el mismo título".

Además de entrenar al club Vicente Vargas es también la persona que se encarga de formarlo, puesto que también es director deportivo. Nadie mejor que él conoce la situación deportiva y a lo que realmente puede aspirar el equipo. Quiso transmitir que "como director deportivo no piensa que David Vidal sea el perfil de entrenador que necesita el club ahora mismo".

En el remoto caso de que se confirmara el retorno de David Vidal al Xerez habría que observar como un entrenador que basa en la cantera y chavales jóvenes todos sus proyectos pudiera ser capaz de saber llevar una plantilla con una edad media más bien alta y que está sometida a tantas presiones institucionales.

Lo único cierto es que Vicente Vargas, un hombre que ha dado todo por el Xerez y que ha luchado contra viento y marea para que a día de hoy se pueda seguir defendiendo esta historia, no merece enterarse por medios externos de esta situación siempre y cuando fuese cierta.

El entrenador jerezano no ha sido el único en opinar en el programa de Pedro Alemán. Adolfo, miembro directivo de Afición Xerecista, también se mostró incrédulo ante el titular de hoy y afirmó que "habrá una junta para valorar esta situación. Nuestro respaldo a Vicente Vargas es total." 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente