XEREZ - UP VISO

El Xerez Club Deportivo se enfrentará mañana domingo a las 12:00h ante el Viso en La Juventud.

El equipo sevillano se encuentra en la decimoséptima posición, con 12 puntos, y a 6 de poder salir de puestos de descenso. En sus desplazamientos, solo han conseguido ganar un partido, obteniendo tres empates más y otras tres derrotas. Casualmente, la misma estadística que presenta en sus partidos como local. 
Los alcoreños empezaron fuerte la competición y aunque no encuentren ahora en un buen momento, es un equipo peligroso que ha conseguido buenos resultados como el empate ante el Xerez Deportivo Fútbol Club.

Por su parte, los xerecistas vienen tras cuatro partidos sin perder, y siendo el equipo más goleador del mes pasado.
Vargas contará con las bajas de Narváez, por acumulación de amarillas, de Carlitos, por una gripe y Albertito por motivos laborales.
Aunque cabe resaltar que vuelven a ser de la partida Kevin, tras la lesión que sufrió, y Casares que vuelve dos meses después tras sus problemas en el pubis.

Se espera que en estos días llueva ocasionalmente, y será un factor añadido al pésimo estado del césped de La Juventud, aunque tras jugar la semana pasada en Pinzón con las condiciones que se dieron, poco debe asustar al plantel azulino.

La lista de convocados es: Álex García, David Zamora, Barragán, Kevin, Alberto Orellana, Chino Quirós, Guerrero, Isra, Agu, Alberto, Javi, Rubén, José Vega, Juanito Benítez, Ángel Corral, y Pedro Carrión.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente