SIN CONFIANZAS ANTE EL COLISTA

El Xerez Club Deportivo volverá a jugar como local y se enfrentará mañana domingo 20 de noviembre a las 12:00h en La Juventud al Almodovar del Río.

Resultado de imagen de team

El Almodóvar es colista en la tabla con 4 puntos, con tan solo un empate en el primer partido de competición ante el Lora a domicilio y una victoria como local que llegó la semana pasada ante el San José.
Tras el mal inicio de campaña,el equipo cordobés ha presentado cinco nuevos refuerzos para aumentar el nivel de una plantilla que aspira a conseguir la permanencia tras ascender el año pasado como campeón de su grupo de Segunda Andaluza.
Por lo tanto, con los refuerzos y con la moral que supone haber conseguido el primer triunfo, no nos podemos dejar llevar por la clasificación, ya que puede ser un partido trampa.


Por otra parte, el Xerez viene de golear 3-0 al Estrella San Agustín. 
Vicente Vargas seguirá sin poder contar con el veterano delantero Pedro Carrión, que sigue recuperándose tras la lesión que sufrió en San José de la Rinconcada, y se le suma Kevin a esta lista, que lo estaba haciendo fenomenal en este inicio liguero, pero tuvo problemas el último partido y tuvo que ser sustituido, y al no recuperarse del todo estos días han preferido que no entre en la convocatoria para evitar males mayores.
Casares por su parte, ha empezado a entrenar con el grupo.

Con la baja de Kevin, se espera que Barragán se sitúe como central acompañado de Orellana, y otro jugador actúe como lateral, bien podría ser Guerrero.
Corral tampoco estará esta semana, así que la única referencia arriba del equipo será Carlitos Álvarez.

La lista de convocados es: David Zamora, Álex García, Chino Quirós, Barragán, Alberto Orellana, Guerrero, Isra, Agu, Alberto, Juanito Benítez, Abraham, Javi Gómez, Rubén Gómez, José Vega, David Narváez, Carlos Álvarez.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente