El que perdona... (0-1)


Los de Checa realizaron uno de los partidos mas completos de la temporada, manteniendo la posesión y el control casi los 90' pero finalmente el equipo visitante se llevó la victoria con un tiro lejano en los últimos minutos del partido.

Muchas ocasiones sin goles

El partido empezaba con gran intensidad por parte de ambos equipos, el Xerez CD conseguía ser claro dominador. En el minuto 9 se producía el primer acercamiento a portería de los azulinos, el centro de Ricky tras el córner, acercaba el gol con un cabezazo de Josete.

En el 16' tras un error del portero, el equipo visitante se queda con uno menos tras una falta a Iago que se quedaba solo frente a portería. El CD Estepona con uno menos lo intentaba, pero la defensa local se mantenía fuerte.

En el 32' un tiro lejano de Iago acabaría por encima del travesaño. Nané la tuvo en sus manos en el 40' tras un error del portero, el tiro del delantero era salvado bajo los palos, Ulloa consiguió el rebote pero el tiro acabó por encima de la portería. Acababa la primera parte con 0-0 en el marcador y con ganas de la segunda mitad.

Gol inesperado

El segundo tiempo comenzó con ambos equipos buscando el control, aunque sin generar peligro real, Charaf tuvo la primera ocasión de cabeza en los primeros minutos. En el 57' llega la ocasión más clara, tras la recuperación de Charaf en su campo, el centro de Iago se pasea por el área sin encontrar ningún jugador azulino. El CD Estepona no se rinde y busca el gol, pero Ismael Gil se mantiene intacto en portería.

Sergio López en el 64' puso a Chapín de pie con un tiro lejano que no acabó entre los tres palos. El equipo visitante apretaba y era David García quien despejaba el balón en el área en el 67'. El Xerez CD seguía intentandolo, en el 76' Armengol de volea mandaba el balón rozando el poster izquierdo. Las faltas en los últimos minutos alteraban el partido. Ya en el descuento, el CD Estepona a portería vacía conseguía el gol del partido, dejando a los de Checa con mal sabor de boca. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente