Dispuestos a "hacer lo imposible" para salir de Tercera RFEF

 

El Xerez lanza la última campaña de captación de abonos de la temporada

Una docena de partidos, la mitad de ellos en Chapín, son los que separan al Deportivo de hacer realidad el propósito de abandonar Tercera RFEF. Consciente de que se trata de una oportunidad única, la entidad ha pedido un último esfuerzo a su masa social. Apelando a la épica. Haciendo un llamamiento para que "todos los aficionados se sumen a la causa de dar el primer paso que ponga fin a la etapa más dura que ha vivido el equipo a lo largo de su historia".

A través de la promoción «De Tu Mano», todos los aficionados que acudan a la sede acompañados de un abonado podrán obtener su carnet a un precio muy atractivo para los seis últimos encuentros ligueros que se disputarán en el Municipal de Chapín. El importe es de 40€ en Tribuna y 30€ en Preferencia.

Del mismo modo, los nuevos abonados podrán beneficiarse de diferentes ventajas para la temporada 24/25, como tener preferencia a la hora de numerar los asientos y disfrutar de un precio rebajado de renovación.

Por último, se informa que la entidad tiene el derecho reservado de decretar un "Medio Día del Club" en la segunda vuelta.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente