Iván Navarro tumba al Conil y al viento de levante (0-1)

 

Xerez CD

Los azulinos sellan la victoria de la tranquilidad en el tiempo de descuento

Victoria para garantizar la tranquilidad. El Xerez ha superado al Conil CF con un gol de Iván Navarro en el minuto 91 de partido. Los tres puntos de los pupilos de Juan Pedro Ramos se vieron empañados por la nueva lesión de Migue García, que tuvo que abandonar el terreno de juego en la primera mitad. 

Rival históricamente complicado -venido a menos en las últimas jornadas- y fortísimo viento de levante para encarar la última salida del curso de la parroquia xerecista. Cambiaba nuevamente el once inicial El Pirata, que apostaba por Fidel en el carril, Migue en la medular y Brian en lanza de ataque.

Los primeros contratiempos llegaron pronto. Migue García sintió un pinchazo y entre lágrimas pedía el cambio para poner punto final a otra temporada negra para el astigitano. Ocupaba su puesto Alberto García, mientras que Jesús Parada retrasaba su posición para ser el timón a la hora de salir con el balón jugado.

Pocas opciones de gol entre dos equipos intensos y bien ordenados defensivamente. Intentaba sorprender Jesús Parada con un disparo lejano que Navas despejó a córner con apuros. La tónica se mantuvo también durante la segunda mitad, pero una tarjeta roja cambió el devenir del partido. Kiko cometía una agresión sobre Álvaro Rey y dejaba a los suyos con un jugador menos.

Quería más El Pirata y le daba la oportunidad a Iván Navarro en el tramo final. No pudo leer mejor el cambio, puesto que el extremo sevillano decidiría el partido. En el 91', Cascajo encontró la profundidad por banda y centró un balón que remató Navarro de volea a gol. 

Tres puntos que sellan virtualmente la continuidad del Xerez en Tercera y sirven para sumar la segunda victoria consecutiva en liga. 

FICHA TÉCNICA:

Conil CF: Navas, Molina, Pablo, Elías, Óscar, Juanito (Robles, 63'), Cuenca (Gonzalo, 68'), Kiko, José Mari (Popi, 74'), Cuervi (Ismael, 63') y Álvaro.

Xerez CD: Satoca, Kevin, Joselito, Urri, Fidel, Luna, Migue García (Alberto García, 12'; Iván Navarro, 77'), Jesús Parada, Álvaro Rey, Álex de Rueda (Cascajo, 60') y Brian (Jesús Soto, 60').

Gol: 0-1 (Iván Navarro, 90').

Árbitro: González Sánchez, Jorge (Málaga). Expulsó al local Kiko. Mostró cartulinas amarillas a los locales Pablo e Ismael y a los visitantes Luna, Álvaro Rey y Satoca.

Incidencias: Partido de la 29ª jornada del grupo X de Tercera RFEF disputado en el Pérez Ureba de Conil. Nutrida presencia de seguidores xerecistas y fuerte viento de levante.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente