SanlĂșcar deja de pertenecer al Xerez

La comisiĂłn deportiva estĂĄ cerrando gestiones para incorporar varios fichajes

El siguiente jugador en desfilar por la puerta de salida del Xerez ha sido SanlĂșcar. A las salidas de Garrido, Lobo, Nando, David Moreno y Lay se ha unido la del delantero nacido en Bornos, que apenas ha tenido oportunidades durante la primera vuelta. No serĂĄ el Ășltimo, puesto que Maqueda ya se ha ausentado de los entrenamientos.

Durante solo treinta y cinco minutos, repartidos en dos partidos, ha defendido SanlĂșcar la elĂĄstica azulina en el campeonato de liga. De este modo, sumado a la salida de Lobo, el Xerez se queda Ășnicamente con el canterano JesĂșs Soto como delantero natural. No obstante, Cascajo ha desempeñado tambiĂ©n esa labor.

Desde el club son conscientes que la situaciĂłn deportiva para arrancar la segunda vuelta en Puente Genil no es nada favorable, puesto que entre bajas, lesiones y sanciones solo cuenta con diecisĂ©is futbolistas  -tres de ellos son porteros- para viajar al Polinario. Dicho de otro modo, trece jugadores de campo.

Sin embargo, los dirigentes azulinos se muestran optimistas porque "la intenciĂłn es mejorar la plantilla y hacerla mĂĄs competitiva para la segunda vuelta", confiando en que "los futbolistas que jueguen el prĂłximo domingo tendrĂĄn que hacerlo mejor que nunca porque saben que nos jugamos mucho".

Publica un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente