Sanlúcar deja de pertenecer al Xerez

La comisión deportiva está cerrando gestiones para incorporar varios fichajes

El siguiente jugador en desfilar por la puerta de salida del Xerez ha sido Sanlúcar. A las salidas de Garrido, Lobo, Nando, David Moreno y Lay se ha unido la del delantero nacido en Bornos, que apenas ha tenido oportunidades durante la primera vuelta. No será el último, puesto que Maqueda ya se ha ausentado de los entrenamientos.

Durante solo treinta y cinco minutos, repartidos en dos partidos, ha defendido Sanlúcar la elástica azulina en el campeonato de liga. De este modo, sumado a la salida de Lobo, el Xerez se queda únicamente con el canterano Jesús Soto como delantero natural. No obstante, Cascajo ha desempeñado también esa labor.

Desde el club son conscientes que la situación deportiva para arrancar la segunda vuelta en Puente Genil no es nada favorable, puesto que entre bajas, lesiones y sanciones solo cuenta con dieciséis futbolistas  -tres de ellos son porteros- para viajar al Polinario. Dicho de otro modo, trece jugadores de campo.

Sin embargo, los dirigentes azulinos se muestran optimistas porque "la intención es mejorar la plantilla y hacerla más competitiva para la segunda vuelta", confiando en que "los futbolistas que jueguen el próximo domingo tendrán que hacerlo mejor que nunca porque saben que nos jugamos mucho".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente