Brian Martín, el delantero elegido

 

Nota de prensa

Procede de la Gimnástica Torrelavega de Segunda RFEF

Brian Martín Pagés (09/04/1996, Santa Cruz de Tenerife) se convierte en nuevo jugador del Xerez Club Deportivo. El delantero canario procede de la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, club militante en el Grupo I de Segunda RFEF. Anteriormente, el jugador ha pasado por equipos como SD Ejea UD Melilla en la misma categoría.

Formado en la cantera del CD Tenerife, Brian Martín es un delantero con una amplia experiencia en Segunda y Tercera RFEF, en las que acumula 34 tantos anotados durante las últimas 6 temporadas. Su mayor renta goleadora la alcanzó durante la temporada 2017/2018, cuando alcanzó un total de 14 goles con el CD Tenerife 'B'. Esa gran temporada hizo que durante la temporada 2018/2019 el primer equipo chicharrero contara con él hasta en 13 ocasiones, anotando 2 goles con la escuadra canaria en Copa del Rey ante el Rayo Vallecano y el Córdoba CF.


La pasada temporada, Brian anotó 12 goles cuando militaba en las filas del CD Atlético Paso, de la isla de La Palma. En este sentido, el delantero jugó 27 partidos en el conjunto palmero, 23 de ellos como titular. Además, Martín jugó en el Östersund de la segunda división sueca y en el Apollon Larisas de la Super League 2 de Grecia.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente