Sin gol no hay victoria

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1GqdiQcxD0_6nGuQNH2PQoXGSCOh4TWaT

Un Xerez negado con el gol frusta a un más a una afición encendida 

El Xerez Deportivo ha empatado por cero a cero frente al CD Pozoblanco. El equipo de Paco Peña no encuentra atisbos de mejora de cara a gol: tan solo un gol marcado en cuatro partidos. 

Hubo pitos al final del encuentro por culpa de los resultados que lleva cosechando el Deportivo en las primeras jornadas liguera. La afición azulina salía encendida del Pedro Garrido, que incluso le molestaba el ambiente feriante que había en la explanada colindante. Nada acompañaba

Con el pitido inicial, vimos a un novedoso once creado por Peña: Cascajo, en punta; los hermanos Parada junto a Rey en la segunda línea; Lay por la izquierda y Fidel por la derecha; y el resto se mantenía. Hasta lo visto, los mejores minutos producidos por la segunda línea azulina. Primera parte con alguna que otra ocasión lejana, pero no llegaría hasta la segunda mitad donde se escuchasen los ‘uys’ en el anfiteatro municipal. 

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1Z9czJski8L-Jehiy9fPa2iH0wTslER8T

Con el reinicio del juego, el Xerez propuso hasta que Peña tuvo la idea de quitar al mayor de los Parada, y convertir el partido, de nuevo, en un toma y dale de balonazos en largo; la mayoría sin dueño. Las ocasiones acabaron llegando, pero la poca precisión con el balón dejó a los dos equipos con reparto de puntos. Ni Lobo ni Cascajo ni Iván Navarro acertaron entre los palos. Ninguno. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente