Un Xerez negado con el gol frusta a un más a una afición encendida
El Xerez Deportivo ha empatado por cero a cero frente al CD Pozoblanco. El equipo de Paco Peña no encuentra atisbos de mejora de cara a gol: tan solo un gol marcado en cuatro partidos.
Hubo pitos al final del encuentro por culpa de los resultados que lleva cosechando el Deportivo en las primeras jornadas liguera. La afición azulina salÃa encendida del Pedro Garrido, que incluso le molestaba el ambiente feriante que habÃa en la explanada colindante. Nada acompañaba.
Con el pitido inicial, vimos a un novedoso once creado por Peña: Cascajo, en punta; los hermanos Parada junto a Rey en la segunda lÃnea; Lay por la izquierda y Fidel por la derecha; y el resto se mantenÃa. Hasta lo visto, los mejores minutos producidos por la segunda lÃnea azulina. Primera parte con alguna que otra ocasión lejana, pero no llegarÃa hasta la segunda mitad donde se escuchasen los ‘uys’ en el anfiteatro municipal.
Con el reinicio del juego, el Xerez propuso hasta que Peña tuvo la idea de quitar al mayor de los Parada, y convertir el partido, de nuevo, en un toma y dale de balonazos en largo; la mayorÃa sin dueño. Las ocasiones acabaron llegando, pero la poca precisión con el balón dejó a los dos equipos con reparto de puntos. Ni Lobo ni Cascajo ni Iván Navarro acertaron entre los palos. Ninguno.
Publicar un comentario