El Xerez presenta el listado de actos programados para el mes de noviembre

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1QpKNrZ8phTND-IsDyrs9iNLwvWpPMor-

El Auditorio Fundación Cajasol será el lugar encargado de acoger los distintos eventos 

El Xerez Deportivo, en colaboración con la Fundación Cajasol, ha presentado el listado de actos programados durante el mes de noviembre, con motivo de su 75º Aniversario. El Auditorio de la Fundación Cajasol ha sido el lugar escogido para albergar la presentación del libro, así como sendas tertulias. Además de recordar que todos los actos tendrá comienzo a las 20:00 horas, en sus respectivos días. 

• Viernes 4 de noviembre: El maratón de eventos dará comienzo con la presentación del libro ‘El escudo de nuestras vidas’, por Rafael Romero Tarrío, historiador xerecista. 

Viernes 11 de noviembre: Manuel Leira Sánchez será el encargado de repasar, junto a los protagonistas de los hechos, los distintos ascensos a Segunda División en las décadas de los 80 y 90. Carlos Orué, Manuel Perdigones, Antonio Poyatos y Paco Peña también estarán presente en la charla coloquio. 

Viernes 18 de noviembre: ‘Insistir, persistir, resistir y nunca desistir’ ha sido una de las frases que más habrá repetido la afición azulina durante su trascurso por las divisiones más modestas del fútbol. La supervivencia del Club desde 2013 hasta hoy serán los temas a tratar en la tertulia dirigida por Ángel Revaliente, acompañándole Juan Luis Gil y Juan Miguel Becerra, entre otros. 

Viernes 25 de noviembre: El último viernes del mes finalizará con una mesa redonda en la que se hablará sobre la temporada de ascenso a Primera División, además de su paso por la élite del fútbol español. Conducida por el periodista Pedro Alemán le seguirán en la mesa: Pedro Ríos, Esteban Vigo y Jesús Mendoza

Un mes cargado de eventos a los que la afición xerecista está invitada a asistir. Asimismo, durante el mes de noviembre, también se deberá dar a conocer el rival al que se enfrentará el Deportivo en su partido conmemorativo por su 75º Aniversario. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente