No hay manera

https://drive.google.com/uc?export=view&id=1CWCdgcfO9-LQ6rqnhd1NRc21IiK8zTOS
El Deportivo se consolida en la zona de descenso tras empatar en Gerena


Se repite la misma historia jornada tras jornada. El Xerez Deportivo ha empatado (1-1) frente al CD Gerena. Los de Peña se adelantarían en la segunda mitad y no supieron cerrar el partido, aún acabando con superioridad numérica. 

Gran desplazamiento de la afición azulina a tierras sevillanas, aunque el equipo y los resultados no acompañen, la fiel infantería jerezana nunca deja a su equipo solo. Pues ni jugando como locales, los hombres de Peña conseguían la machada. Un once bastante defensivo y a verlas venir, lo mismo de siempre, y es que este Xerez le agota la paciencia hasta al Santo Job. 

Las aproximaciones más peligrosas en los primeros cuarenta y cinco minutos eran del conjunto cantero. César sacaría un trallazo Santos, quien posteriormente también daba al palo en un mano a mano. 

Por primera vez en lo que llevamos de temporada, y ya van cinco jornadas, el Deportivo se ponía por delante en el marcador. Cascajo aprovechaba un rechace para poner en pie a los xerecistas en La Rinconada. Pintaba bien el partido. Además, para sorpresa de todos, el Gerena se quedaba con diez tras una roja directa a Mario Begines

El bofetón del Gerena llegaba en el 85', con un gol de Álex González. De nuevo se repetía el mismo guion que contra Lucena y Puente Genil, al cuadro azulino se le apaga la bombilla y pierde dos puntos. Empate merecido y caminito de vuelta para Jerez. 

La reflexión es necesaria y el cambio de dinámica aún más. Y es que este Xerez de Paco Peña lleva dos goles a favor y tres en contra en más de 450 minutos de juego , sin contar los otros dos que nos hizo el Moralo en casa. Una vez más, las sensaciones que deja el equipo es que hay la suficiente calidad de futbolistas para no ir en la penúltima posición, sin embargo, la pobre mentalidad de juego y la facilidad con la que le hacen gol hacen aguas al poco optimismo que le queda al xerecismo.  

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente