Joselillo, la primera bomba del Xerez

El atacante malagueño es la primera renovación del conjunto azulino

Primera bomba veraniega del Xerez CD. Joselillo seguirá defendiendo la camiseta azulina la próxima temporada. El atacante malagueño fue uno de los pesos pesados del equipo la pasada campaña y vivirá su segundo año deportivo en Jerez.

La entidad ha oficializado la noticia a través de un vídeo con intriga y espectacularidad, a la par que el propio jugador ha mostrado su felicidad en redes sociales afirmando que "os debo una familia y este año será.

En la nota de prensa, el Deportivo recalca que Joselillo renueva hasta 2023 con opción a una temporada más. "Joselillo ha demostrado con creces su capacidad goleadora, avalada por una gran técnica y desequilibrio en el uno contra uno. El pasado curso disputó un total de 32 partidos, anotando 7 goles y regalando numerosas asistencias. Además, se ganó el cariño y la admiración de todos los xerecistas gracias a su trato personal y gran sentido del humor, cualidades que le hacen ser fundamental en el vestuario a la hora de hacer piña con los compañeros".

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente