Adri y David León dan el salto a Segunda RFEF

Los dos futbolistas se desvinculan del conjunto azulino

Siguen sucediéndose las despedidas en el Xerez CD. En las últimas horas han sido dos los jugadores que se han despedido del conjunto azulino antes de que el club lo hiciera oficial en sus canales oficiales. Tanto David León como Adri, dos de los jugadores con mayor protagonismo en el pasado curso, no seguirán en el Deportivo.

El primero en anunciar su marcha fue David León, que ha visto premiado su notable temporada ofertas de Segunda e incluso Primera RFEF. El lateral zurdo podría recalar en Ceuta o Lepe. 34 partidos disputados es el bagaje del isleño en el último curso.


Diferente era el caso de Adri, que mantenía contrato en vigor con el Xerez. Sin embargo, antes de que el club anunciara su baja, el Sanluqueño hacía oficial su fichaje. Horas después el propio XCD publicaba que ha alcanzado un acuerdo con el jugador para tramitar su baja.

De este modo, siete son las despedidas que suma la entidad jerezana. Los responsables de la entidad, que aclaran a XCDNews que "pronto se producirán anuncios importantes", trabajan para terminar de confeccionar la campaña de abonados y pronto podrían llegar los primeros fichajes.

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente