Tres caras nuevas con mucho que demostrar

 

El Xerez se refuerza con un delantero, extremo y mediocentro defensivo

Cierre intenso de mercado en las oficinas del Xerez CD. El conjunto azulino ha sorprendido en las últimas horas del 31 de enero anunciando tres fichajes de origen extranjero que refuerzan al equipo para la segunda vuelta. Además, se espera que todavía se produzca alguna alta más de jugadores que se encuentran sin equipo.

El delantero que suple la marcha de Jurado se trata de Cyssé. Un joven jugador costamarfileño de 22 años que jugó en Tercera catalana y procede del Tomares, donde apenas pudo jugar por problemas de tramitación de ficha y estancia en la localidad sevillana. El club argumenta que "destaca por su poderío físico y peligro de gol en los metros decisivos del área y una velocidad que también le permite actuar como extremo".




La zona ofensiva también cuenta con un nuevo integrante como Jou Luna. Extremo zurdo procedente del Real Ávila de Tercera RFEF que llamó la atención por su desparpajo en equipos de la sierra de Cádiz. Su proyección y 19 años de edad le hacen ser considerada "una de las perlas de provincia".

Por último, el Deportivo ha añadido un nuevo integrante a su parcela defensiva del centro del campo. Joshua Appiah es un pivote que se encontraba sin equipo tras jugar con el Avilés Stadium en Tercera RFEF. Demuestra gran poderío físico y visión de juego.




Por si fuera poco, el Xerez declinó en las últimas horas una oferta del Gerena por Adri que se fraccionaba en pagos por plazos. El jugador, que sufrirá una sanción tras no presentarse para viajar a Córdoba, seguirá enrolado en la disciplina xerecista durante la segunda vuelta. 

Estos movimientos contrastan las salidas de Cancelo, Juanito y Jurado al Recreativo de Huelva junto a las baja de Palacios y Correa. Seis despedidas en total, puesto que Rares no estará en el Xerez pese a ser presentando como uno de los grandes fichajes invernales por unos problemas con la ficha federativa que le han decidido a irse al Yeclano

Cuatro llegadas confirmadas, contando a Ramón García, que podrían aumentar en las próximas horas, puesto que Daviti está cerca de firmar y se espera otro jugador extranjero que todavía no ha llegado a Jerez.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente