A Tomares sin centro del campo

El Xerez sufre una plaga de bajas en la medular

El Xerez Deportivo viajará a Tomares con el centro del campo muy mermado. El cuadro jerezano, que regresó a la senda del triunfo en Los Barrios (0-1), afronta su sexto partido en dieciocho días y las consecuencias se han traducido en forma de lesiones. Para esta cita, ante un Tomares que llega en su mejor estado de forma, Fajardo no podrá contar con Migue García, Juanca y es muy probable que se caigan Adri y Colo de la lista.

Sobre Migue García, que fue baja de última hora en el San Rafael, Fajardo comentaba en rueda de prensa que "es una pena, es uno de los mejores centrocampistas de la categoría y por una cosa u otra se está perdiendo muchos partidos. El otro día tenía fiebre, dolor de cabeza..., es imposible que tenga Covid-19 ahora pero la fiebre no ha remitido y no va a estar en Tomares".

Y, mientras que Juanca sigue recuperándose de su lesión en la zona del abductor, Adri y Colorado tienen muy complicado llegar al San Sebastián, campo más pequeño por dimensiones de la categoría. "Adri sintió unas molestias en la zona del isquio, cerca de la cadera, y pidió el cambio en el último partido. Por su parte, Álex (Colorado) recibió un golpe en el tobillo contra el Recreativo de Huelva y el pasado miércoles ya arriesgamos", revelaba el técnico azulino.

De este modo, el técnico lamenta que por las diferentes bajas no se esté pudiendo disfrutar de "uno de los mejores centros del campo de la categoría". En estas circunstancias, Appiah podría debutar el próximo domingo a las 12 en Tomares. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente