Gabriel Rares, el regreso del delantero que hizo soñar al xerecismo

El delantero rumano vivirá su segunda etapa como jugador del Xerez

Gabriel Rares vuelve al Xerez CD. El delantero de 22 años nacido en Rumanía se ha convertido en el primer fichaje invernal de la nueva dirección deportiva azulina conformada por Ramón Verdú y Manolo Fernández. Procede de la Tercera RFEF balear, se encontraba enrolado en las filas del San Rafael, filial del UD Ibiza de Segunda División.

Si por algo se ganó Rares el cariño del respetable es por hacer soñar al xerecismo. Pese a que no fue un jugador habitual en las alineaciones, el atacante siempre aprovechó sus oportunidades y dejó dos goles para el recuerdo como el anotado contra el XDFC o el Puente Genil en la semifinal de liguilla. 

De hecho, la sensación que se palpaba en su despedida es que la afición era de tristeza por parte de una afición que tenía más ganas de ver al delantero en acción. "Me despido de todos vosotros y puede ser que algún día nos volvamos a ver. Me voy con una parte de mi corazón xerecista. Os deseo lo mejor y seguro que este año vais a conseguir el tan ansiado ascenso", expresaba Rares el pasado mes de junio en su despedida.

Ahora, tendrá la oportunidad de volver a intentar un ascenso que bien serviría para "sacarse la espinita" con la que puso rumbo a la isla de Ibiza.


Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente