El Xerez oficializa la marcha de Juanito


El coriano rescinde el contrato de mutuo acuerdo con la entidad

Ya es oficial. Tal y como adelantó XCDNews en los últimos días, Juanito deja de ser jugador del Xerez CD. La baja del futbolista se suma a las de Correa, Palacios y Cancelo, y sigue encuadrada en el nuevo modelo de gestión del club en el que pretende "alcanzar la sostenibilidad" en un futuro próximo.

La marcha de Juanito no coge por desprevenido a nadie. El futbolista, que ha estado presente en el último entrenamiento de la semana, se ha despedido de compañeros y aficionados que se acercaron a La Granja, incluso fotografiándose con varios de ellos. De hecho, estas fuentes confirman a XCDNews que el jugador se mostraba visiblemente emocionado por la despedida, incluso con lágrimas que cubrían su rostro.

"Llego el momento de despedirme de un lugar en el que fui muy feliz, me hubiera gustado seguir pero las circunstancias me obligan a tomar esta decisión. Se hizo todo lo posible pero no se dio. Quiero y querré siempre lo mejor para el XCD. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que me acompañaron en este bonito camino. Y, por último, quiero destacar a la afición xerecista, algo inexplicable que solo algunos hemos tenido la suerte de disfrutar. ¡Forza Xerez! PD: Espero que hayan disfrutado...", es el mensaje que ha publicado Juanito en sus redes sociales.

Los rectores del Deportivo todavía tienen trabajo por delante para cuadrar el presupuesto y se espera que en los próximos días se sigan manteniendo reuniones con varios de los jugadores con fichas más altas. No se descarta alguna llegada en forma de cesión o 'ganga' de última hora. Del mismo modo, algunos equipos de la categoría cerciorados de la situación se han puesto en contacto con algunos futbolistas de un club que, asegura, que se mantendrá la base para competir por la liguilla de ascenso a final de temporada. 

Publica un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente